sábado, 21 de febrero de 2015

22 de Marzo RED MTD CERCEDILLA





Los Fortubike realizaremos la ruta junto con MTB Leganés. Quedaremos en el aparcamiento de la estación central de Leganés a las 7:30 h de la mañana.


Aquí para ver las especificaciones del evento según normas de el grupo organizador.

Se trata de un evento que goza de las simpatías de muchos bikers que como a nosotros les gusta pedalear por buenas causas. Van 7 ediciones y según pasan los años los participantes van aumentando. la organizan nuestros compañeros locales de MTB Leganés.

Otros grupos irán saliendo desde distintos sitios de la geografía de la comunidad de Madrid. Como llegada esta vez el pueblo de Cercedilla, en donde a cierta hora se realizará la foto de familia antes de regresar a casita. Por ello se incluyen los horarios de trenes. El que guste podrá volver en bicicleta, pero para ello deberá invertir el resto del día y encontrarse en plena forma.





Nos espera una mañana completita y aunque la ruta de 72 km aproximadamente y unos 1000 metros de desnivel no es muy compleja, si tiene tramos duros de cuestas puntuales que pondrán a prueba nuestras piernas y a nuestras máquinas.
Os esperamos pues, y nos vemos en la estación central de Leganés desde donde partiremos rumbo a la sierra.
¿Por allí nos vemos! 




Participantes:  Reflecta - Granjefe - Cencerro - Javito - Pelayo - Jabivi - Danipelusa - Juampeter - Mircicolombike. y otros tantos de MTB Leganés.


No hay comentarios: